jueves, 28 de noviembre de 2013
0 comentarios

Hasta que salga el sol

jueves, noviembre 28, 2013

Cuatro talentosos jóvenes motivados por la euforia y alegría que  despierta el sentir de la ciudad, decidieron aportar para que la bandera de la sultana siga ondeándose a nivel mundial capital deportiva de Colombia y, pensando en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista 2014 que se realizará en el mes de febrero (2014), el cuarteto de artistas conformado por Brian Cárdenas, Sammy “El Comandante”, Freddo y Zisko, se juntan para crear una canción en honor a Santiago de Cali y a este evento deportivo que tiene colmado de expectativas a todo el territorio nacional.


La canción "Hasta que salga el sol", despierta el sentir latino, la salsa y el aire pacífico que se mezclan en nuestra ciudad y da como resultado, una raza de gente pujante, alegré y orgullosa de una ciudad que pone en alto el talento deportivo a nivel mundial. "Hasta que salga el sol" es un himno que despierta el sentir caleño en propios y visitantes. Es el himno del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista 2014.

El trabajo se realizó con el apoyo y guía del diseñador Otto González Sandoval y Antonio Torres autores de los maravillosos murales que adornan y rinden un sentido homenaje nuestra ciudad con la imagen de grandes personalidades.



 
Toggle Footer
Top