jueves, 12 de diciembre de 2013
0 comentarios

Magic Christmas en el Centro Comercial Aquarela

jueves, diciembre 12, 2013

Al Centro Comercial Aquarela, en el sur de la ciudad de Cali, llegaron los Hadas, Gnomos y Elfos en la exposición "Magic Christmas". Inspirada en la literatura fantástica y los brillos mágicos de un bosque encantado, surgen con toda su belleza mística y fantasía estos personajes cargados de color y abundancia y paz para esta la temporada navideña.


Un colectivo creativo liderado por dos artistas plásticos, Oscar Esteban Martínez, expositor individual y colectivo de San Juan de Pasto quien inició su formación como artista en la universidad de Antonio Nariño de Pasto y con una maestría en artes plásticas y Anthony Echeverri, caleño egresado de Bellas Artes, curador de la Tertulia y docente del IPC; junto a publicistas, diseñadores de vestuario y parte del equipo humano del centro comercial, fueron los encargados de hacer surgir estos personajes cargados de color, abundancia y paz con cualidades mágicas para ayudar y custodiar los elementos vitales de la naturaleza.


Ver video en YouTube

El centro comercial Aquarela espera a los visitantes que disfruten de su programación durante diciembre y participen en el concurso fotográfico ingresando en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/AquarelaCc



 
Toggle Footer
Top