miércoles, 11 de diciembre de 2013
0 comentarios

Artistas caleños podrán participar en convocatoria de la OEI

miércoles, diciembre 11, 2013

Con la finalidad de facilitar el intercambio entre artistas del continente y la península ibérica, elevando su nivel de circulación en distintos escenarios del mundo, la Organización de Estados Iberoamericanos entregará en el 2014, 200 becas entre sus países miembros, razón por la cual los artistas de Cali y el Valle del Cauca, podrán presentar sus propuestas, entre febrero y abril.


A través del Programa de Movilidad para Artistas y Gestores Culturales, la OEI ofrece estas becas, que consiste en un pasaje aéreo “punto a punto” para el traslado internacional, con gastos de alojamiento y estancia durante los días que dura la movilidad en el país de destino.

El período máximo de estancia en destino será de entre 7 y 15 días y se establecerá en la convocatoria que se realice en cada país una vez alcanzados los acuerdos correspondientes con los países de destino. Este período podría extenderse en el caso de acuerdos entre los países.

Los ministerios y secretarías de Cultura de cada país se encargan de realizar la convocatoria en los plazos estipulados. La presentación de solicitudes comienza en febrero. Los interesados pueden ver información en el siguiente documento pdf :

Informes:
Organización de Estados Iberoamericanos para
la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
Bravo Murillo, 38
28015 Madrid

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top