miércoles, 15 de enero de 2014
0 comentarios

El IPC abre su oferta de formación en danza, artes plásticas, teatro y música en Cali

miércoles, enero 15, 2014

Hasta el viernes 14 de febrero (2014) estarán abiertas las inscripciones en El IPC - Instituto Popular de Cultura para niños, jóvenes y adultos en Danza, Teatro, Música, Artes Plásticas, y la Escuela Infantil y Juvenil de Artes Integradas, en las sedes de San Fernando y el Porvenir en la ciudad de Cali.






La oferta de formación del IPC brinda variedad de programas artísticos con flexibilidad de horarios, enfocados en la educación para el trabajo en: Danzas folclóricas colombianas, teatro, interpretación instrumental en músicas tradicionales y populares, fotografía artística, escultura, cerámica artística y técnicas pictóricas, entre otros. Asimismo, Para forjar y potenciar los nuevos talentos, la Escuela Infantil y Juvenil de Artes Integradas ofrece cursos para niños y adolescentes entre los 5 y 15 años en teatro, música, danza, artes plásticas y visuales.

También se puede acceder a formación artística y cultural, con una menor intensidad de horario semestral con los talleres de extensión, que tiene inscripciones abiertas de manera permanente en: Percusión folclórica, guitarra, técnica vocal, danza, baile popular, flauta, teclado, fotografía, teatro, dibujo y pintura, así como sensibilización artística para los más pequeños.

“Nuestro énfasis es la formación artística para potenciar las expresiones populares, folclóricas y actualmente urbanas. Seguimos apostándole a llevar arte a todo Cali, desde la educación para el trabajo y el desarrollo humano, posibilitando que la comunidad de todos los estratos socio - económicos tenga acceso a formarse en diferentes disciplinas artísticas, generando desarrollo cultural y social” destacó María del Pilar Meza Díaz, rectora del IPC.

Para ampliar información sobre los programas y el proceso de admisión visite:


Sede San Fernando – 5141773. Calle 4 # 27 - 140
Sede El Porvenir – 4487616.  Calle 28 # 5-74



 
Toggle Footer
Top