lunes, 13 de enero de 2014
0 comentarios

Se busca en Cali y el Suroccidente telonero para Metallica

lunes, enero 13, 2014

Virgin Mobile trae a Metallica a Colombia y además busca la banda que abrirá el concierto el próximo 16 de marzo (2014) en el Parque Simón Bolívar frente a más de 30.000 personas.


Metallica regresa a Colombia con el poder y la buena vibra de su gira "Metallica By Request"; un impecable concierto que promete lo mejor de su repertorio, seleccionado además por los verdaderos fans que siguen su pista desde más de dos décadas y se saben todas y cada una de sus canciones.

Virgin Mobile, está buscando la banda colombiana que se le mida a representar el rock colombiano y se suba a la tarima “sacando pecho” para mostrar de qué estamos hechos.

La dinámica es muy fácil. Quienes decidan aceptar el reto deberán ingresar a www.virginmobilerock.co  y llenar completamente el formulario con los datos de su banda. Deberán tener en cuenta que el concurso estará abierto a todo el territorio nacional, así deben elegir la zona a la que corresponda su banda entre las cuatro del país y que verán en el mapa que ha sido publicado en el sitio web de la convocatoria.

Las inscripciones cierran el viernes 7 de febrero (2014) a las 6:00 de la tarde. Luego un jurado especializado, escogerá a las tres mejores bandas de cada región para que se presenten en vivo la semana siguiente en las ciudades sedes de cada zona: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; respectivamente.

Una vez seleccionadas las 4 bandas finalistas (una por zona), viajarán a la capital y se jugarán el cupo el próximo sábado 22 de febrero (2014) en la ciudad de Bogotá. Viajarán con todos los gastos pagos por Virgin Mobile. Finalmente la agrupación que resulte victoriosa será la elegida para tocar con Metallica el 16 de marzo (2014).

A continuación la información de los Jurados, fecha y lugar donde se realizarán las eliminatorias en Cali:

Fecha: Sábado 15 de febrero (2014)
Lugar: La Mancha (Calle 5 No. 26-53)
Hora: 8:00 a 10:00 p.m.

Jurados en la Zona Sur:

Freddy López: Periodista musical, Publicista, manager, profesor y promotor de eventos por más 23 años. Creador y director de Cuerdas de Acero radio y TV. Freddy está adscrito como gestor cultural en el Ministerio de Cultura, además de haber llevado a Cali a bandas como Apocalíptica, Rata Blanca, Masacre, entre otras. Ha trabajado para MTM y Warner Music, emisoras como Todelar, Radioacktiva, Superestación, Radio Planeta y Univalle St.

Manuel Restrepo: Productor  musical y Audiovisual. Talentoso guitarrista de muchas agrupaciones caleñas, docente y productor en el SENA e ingeniero de sonido en estudio y en vivo. Propietario de su estudio Aurora Producciones. Rockero y melómano de toda la vida, borrachín, amante del mountain bike y detractor de Justin Bieber.

Juan Diego Ospina: Melómano consumado, periodista comunicador, Músico y compositor, productor y guitarrista. Gestor cultural en Cali, fundador de Madame Blue Proyectos y Rockopolis. Actualmente está montando una editora musical con Adolfo “El Mono” Levy.



 
Toggle Footer
Top