miércoles, 5 de marzo de 2014
0 comentarios

Festival de Cine Colombiano en New York lanza el video oficial del festival

miércoles, marzo 05, 2014

Carlos Vives, artista, compositor, actor y empresario Colombiano, se une a traves de su música a The Colombian Film Festival 2014. Dos canciones del ganador de un Grammy Americano y diez Grammy Latinos serán parte de los vídeos oficiales del festival incluyendo "La Foto De Los Dos", canción del album "Corazon Profundo" y su nueva canción "El Mar De Sus Ojos", colaboración con ChocQuibTown, símbolos de la música del pacifico colombiano. "El Mar De Sus Ojos" es el primer sencillo oficial de la nueva producción musical de Carlos Vives, "Mas + Corazon Profundo", el cual saldrá a la venta en Abril.


Por segunda vez, después de un éxito arrollador en 2013, el Cine Colombiano se toma la gran manzana, esta vez del 25 al 30 de marzo (2014) con la exhibición de 14 películas de ficción, 4 documentales, 20 cortometrajes, 3 retrospectivas fílmicas entre otras piezas invaluables del cine colombiano, en la búsqueda de promover lo mejor del talento nacional. Figuras colombianas con un importante recorrido internacional cómo Paola Turbay, Carolina Guerra, Carlos Vives, Carolina Gómez, entre otros, se suman como embajadores de la fiesta más importante del cine colombiano en Estados Unidos.


La premiación se realizará el 29 de marzo en ceremonia especial en Tribeca Cinemas, el escultor Nadim Ospina se vinculó al festival creando la estatuilla del festival elaborada en bronce para reconocer lo mejor del cine Colombiano en las categorías de ficción, cortometraje, documental, Hecho en Colombia, Premio del Público.

Información:  www.colfilmny.com


Ver video en YouTube


 
Toggle Footer
Top