domingo, 30 de marzo de 2014
0 comentarios

"Mademoiselle", todo en uno

domingo, marzo 30, 2014

Hace ya algunos años en Europa se han impuesto sitios en los cuales se reúne la creatividad y el diseño alrededor de una buena taza de café o un buen plato. Aquellos  que han viajado han traído el concepto a nuestra ciudad. Ya en Cali existe uno en San Antonio, otro en El Peñon y el sur no se podía quedar atrás. Hoy presentamos un nuevo sitio con este concepto.

“Mademoiselle”,  todo en uno

Mademoiselle (Belleza, Café y Moda), está ubicado en la Calle 9ª  No 51 – 117 en la ciudad de Cali y reúne en un solo sitio; diseño, creatividad, tendencias y moda, de un grupo de jóvenes talentosas a disposición de quienes buscan innovación.

Selene Sofía García, en compañía de su amiga Katerine Orozco, se encargaron de construir este sueño, en busca de la independencia y de dar a conocer esos talentos que ahora hacen parte de este colectivo de mujeres; en un ambiente vintage, romántico y muy femenino.




Quienes visiten este encantador sitio, tendrán una tienda multimarca que comprende accesorios, bolsos y ropa, una peluquería y un café de marca propia cultivado en El Darién.

Fotografía: Helena Arismendy



 
Toggle Footer
Top