martes, 1 de abril de 2014
0 comentarios

La Hora del Planeta en Jardín Plaza

martes, abril 01, 2014

Ha llegado la hora de pensar en nuestro planeta, de darle un respiro al globo terráqueo gracias a “La  Hora del Planeta”, un evento simbólico que busca generar conciencia sobre la sostenibilidad y los desafíos ambientales que enfrentamos todos los habitantes del Planeta, además de concientizarnos acerca del fenómeno de Calentamiento Global.


Es por esto que El Centro Comercial Jardín Plaza invitó a toda la comunidad caleña a que se uniera a la campaña mundial, encendiendo el sábado 29 de marzo (2014) una vela que hizo parte del diseño 60+ característico de este evento.

Los visitantes además de presenciar el apagón simbólico, pudieron disfrutar de una variada programación que incluyó música, conversatorios, cuentos, entrega de Kits de siembra y expresiones artísticas.



Durante la tarde, se tuvo la presentación de la Orquesta Sinfónica de Siloé compuesta por 40 niños del sector, una jornada acompañada de música y cuentos para los asistentes.

Niños y adultos recibieron por parte del DAGMA, una matera con semillas de Gualanday y tierra para que contribuyan a darle un respiro al planeta sembrando una árbol, concluyendo con cuenteros esta jornada artística y ambiental.



 
Toggle Footer
Top