viernes, 28 de marzo de 2014
0 comentarios

Producto Nacional en abril, de la compañía Artescénicas

viernes, marzo 28, 2014

En Caliteatro se vive abril con el show comedy de Artescénicas "Producto Nacional" que se estrenó el año pasado y que en sus dos temporadas anteriores ha tenido muy buena asistencia de público y ha dejado mucho de que hablar a los asistentes, la obra es todo un homenaje a la idiosincrasia colombiana, a nuestras fortalezas; y por medio del recorrido de temas como "colombiano no se vara", "el fin de año", "nuestro ingenio", "el colombiano en el exterior" y "las glorias de nuestro país", los asistentes experimentan un sinnúmero de sensaciones que van desde la fuerte carcajada hasta llegar al llanto silencioso.


De Artescénicas y de este show Alvaro Arcos director de Caliteatro dice: "Desde inicios de febrero de este año, todos los fines de semana de jueves a sábado, la agrupación Artescenicas viene atendiendo su temporada en la Sala de Cali Teatro con todo su repertorio y desde entonces no han dejado de parar por que el público no los deja, y no los suelta porque sus espectáculos que en lo fundamental son solo comedias, resultan además de divertidas, de muy buena calidad, logrando de esta manera llenar sala en todas sus funciones, no sin evitar aglomeración vehicular en San Antonio y formar largas filas de publico al pie de la taquilla en espera de su respectiva ubicación". Son comedias muy particulares, llenas de ingenio, chispa y acertado talento, interpretadas por egresados de la facultad de Arte Dramático de la Universidad del Valle.

Con Producto Nacional me divertí mucho, porque en ella entre otras irreverencias, critican de manera jocosa a los colombianos con sus agüeros, por ejemplo, el de la vuelta a la cuadra con la maleta en la mano en pleno 31 de diciembre, para ver realizado su sueño de viajar y viajar y viajar; o el mal uso que hacen de nuestro riquísimo lenguaje, desde el mas encumbrado hasta el mas inculto, reduciendo palabras a porfa, fo, celu, chao, chica, info, parce, pana, Cata, Moni, Edu, etc, etc... y así estar a la moda, o donde no faltan las metidas de pata grave, pero grave, grave, como la interpretación que hizo del himno nacional nuestra agraciada Shakira allá en la cumbre del sexo en Cartagena." afirma Alvaro Arcos.


Ver video en YouTube

Con 5 actores en escena Juliana Hernández, Lina María Andrade, Alexandra Bolaños, Andres Castrillón y Daniel Rueda todos profesionales en escena y durante 1 hora y 50 minutos de duración los espectadores podrán reír al tratar de comprender a la Selección Colombia, a nuestros políticos, nuestras festividades y mucho más.

Esta temporada es un pretexto para seguir avivando la fiebre del mundial que se vive en nuestro País con la tan anhelada participación de la selección Colombia que aparece nuevamente para hacer crecer la esperanza en un territorio que tanto lo necesita. Las personas que asistan al teatro con la camiseta de Colombia tendrán descuentos especiales en boleteria. Es hora de amar lo nuestro y de agigantar nuestro amor patrio.

Fechas: Abril 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17, 18 y 19 (2014)

Precio: $25.000 general
Descuentos especiales para: INTERGRUPO,  COMFANDI , ASEUAO, LA 14, BANCO DE OCCIDENTE, CARVAJAL, HARINERA DEL VALLE, COOPDELIMA, YUPI, ETM, COPROCENVA, SURA, GRANCOOP, BANCO DE BOGOTÁ, DATECSA, UNI JAVERIANA, FEISA, SINTRAEMCALI, GASES DE OCCIDENTE, ATRAPALO, CLUB SELECTA, GRUPOS FAMILIARES Y PREVENTA

Informes y reservas:
557 09 86 - 893 87 90 - 384 56 41
300 360 77 49 - 312 298 51 05 - 318  612 86 63
Caliteatro - Cra 12 # 4 - 51 San Antonio



 
Toggle Footer
Top