jueves, 27 de marzo de 2014
0 comentarios

Martín de Francisco & Santiago Moure en Cali con un "Sit Down Tragedy"

jueves, marzo 27, 2014

Los creadores de "El Siguiente Programa", Martín de Francisco y Santiago Moure se reúnen en escena para celebrar los 20 años de "La Tele" con una puesta en escena en la que los espectadores podrán deleitarse con un recorrido por su historia narrada con las altas dosis de humor negro que los caracterizan.


En contravía de los tradicionales stand-up comedy y como un excelente plan previo al festivo que celebra el día del trabajo, llega a Cali por primera vez y en una única función "Un Sit Down Tragedy", la obra donde Martin de Francisco y Santiago Moure realizan un psicoanálisis en público donde afloran sus más recónditos problemas, sus miedos, sus culpas y la historia de esta polémica pareja.

El dúo compuesto por De Francisco y Moure celebra con esta puesta en escena plagada de sarcasmo y mordaz humor los 20 años de La Tele; hablando, opinando e inclusive debatiendo sobre temas como el fútbol, el colegio, las novelas y otros asuntos propios de nuestra "chibchombianidad". Temas que serán compartidos con el público que de seguro no olvida lo divertido de palabras como iguazo o chibcha o a personajes como el Cerdo y Doña Anciana.


Ver video en YouTube

Pero quienes son este par de personajes? Martín de Francisco es un valluno de pura cepa presentador y creador de programas para la televisión de gran acogida por el público como lo son: El Profesor Súper O, El Siguiente Programa y La Tele. Martín se desempeña como narrador y comentarista deportivo junto a Antonio Casale en los partidos de la liga nacional de Fútbol en la actualidad.

Por su parte, Santiago Moure es el compañero de batallas de Martín; juntos han dejado huella con La Tele y El Siguiente Programa. Santiago además de ser fundador del grupo teatral "Los Arlequinos" (1985), ha participado en infinidad de proyectos para televisión, radio, cine y teatro como actor, presentador y creador.

Información general
Fecha: Miércoles 30 de abril de 2014
Lugar: Teatro Jorge Isaacs (Cali, Colombia)
Call Center: 661 1111 ó 018000 113 123



 
Toggle Footer
Top