lunes, 17 de marzo de 2014
0 comentarios

Salsa con pasión, foto protagonista del afiche del IX Festival Mundial de Salsa de Cali

lunes, marzo 17, 2014

Caleños atendieron el llamado de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, y votaron masivamente la convocatoria presentada por la dependencia para escoger el Afiche oficial del IX Festival Mundial de Salsa de Cali, que se desarrollará del 21 al 27 julio (2014).


“Con el propósito de hacer participe a muchos más caleños del Festival, pusimos un baner en la pagina de Facebook de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, para que fueran ellos quienes llevaran a cabo la elección, entre las dos propuestas”, dijo la secretaria de cultura y turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo.

Invitación que proponía dos opciones, para su elección, la primera, presentaba al grupo ganador en la categoría Grupos Cabaret, Constelación Latina y la segunda, la pareja ganadora de la categoría On 1 del Festival Mundial de Salsa de Cali, Sthepanía Tascón y Wader Segura.

Esta convocatoria visualizada por casi 15000 usuarios de Facebook, quienes eligieron por una reñida votación, la propuesta de la pareja, fotografía denominada ‘Salsa con Pasión’ del reportero grafico Aymer Álvarez Jr, con los arreglos del diseñador de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, Diego Tabares.

La fotografía ‘Salsa con Pasión’ que se convirtió en la propuesta ganadora, demuestra la sensualidad que caracteriza las noches de salsa caleña, dijo Aymer Alvarez Jr, quién continúo “Nos trasladamos hasta un sitio representativo para Cali como lo es Paseo de Avenida Colombia y frente a la tradicional iglesia Ermita, proyectamos toda la pasión que la salsa produce en Cali”.

Algunos datos de la convocatoria del Afiche, El baner de elección fue 1970 veces compartido, fue comentado por 670 personas y obtuvo 12260 me gusta, obteniéndose el ganador una votación de 6260 votos contra 6000 me gusta.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top