martes, 18 de marzo de 2014
0 comentarios

XII Jornada de Asuntos Gerenciales: El Negocio del Fitness

martes, marzo 18, 2014

El miércoles 9 de abril (2014) a partir de las 8:30 a.m. de la mañana en el Auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, se llevará a cabo la XII Jornada de Asuntos Gerenciales, la cual abordará el tema “El Negocio del Fitness”. El evento es organizado desde el año 2003 por el equipo de gestión empresarial OETFA, es un espacio de reflexión y aprendizaje que convoca a estudiantes, docentes, profesionales y empresarios de la región, para compartir experiencias y conocimientos sobre temas de actualidad e interés.


La Jornada de Asuntos Gerenciales está dirigida a estudiantes universitarios y técnicos, estudiantes de últimos grados de secundaria, profesionales y empresarios interesados en el tema a tratar. En la versión anterior (XI versión) el evento contó con más de 1.200 asistentes y transmisión completa vía Streaming a través de la página de internet oficial de la Jornada de Asuntos Gerenciales.


La temática para éste año será “El negocio del fitness” con la cual se busca abordar el auge de este estilo de vida en nuestro país desde una perspectiva netamente empresarial; mostrar de qué maneras esta nueva tendencia ha permitido el desarrollo y creación de nuevos negocios, productos y servicios, presentando referentes de innovación y emprendimiento para toda la comunidad estudiantil y los asistentes en general.



 
Toggle Footer
Top