sábado, 26 de abril de 2014
0 comentarios

"Historia de Amor" en el Centro Histórico

sábado, abril 26, 2014

“Historia de Amor” del Pequeño Teatro de Muñecos o ‘Casa de los Títeres’ de Cali, fue la obra encargada de dar inicio al XIII Festival Internacional de Títeres, que hasta el 04 de mayo (2014), estará activo en diferentes salas de la ciudad, con una programación para niños, jóvenes y adultos.



La presentación que contó con nutrida asistencia, se cumplió en el Auditorio Principal del Centro Cultural, como parte de la programación del Viernes del Centro Histórico, organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, con la participación activa de entidades como la Sociedad de Mejoras Públicas, la Cámara de Comercio de Cali, Comfandi, Comfenalco, el Museo de Arte Religioso de la Merced, el Banco de la República, el Centro Studi Colombo-Italiano, el Museo Arqueológico de la Merced, entre otras.

Para esta versión del festival, 10 Países ofrecerán una alternativa de sano esparcimiento y diversión familiar; consolidando a la ciudad, como anfitriona del más grande espectáculo para niños y adultos, el de los Títeres.

Gerardo Potes, director del Festival, destaca la posibilidad que genera el certamen, de permitir el encuentro de diferentes grupos nacionales e internacionales que incluyen artistas titiriteros, e intercambiando propuestas estéticas, saberes, técnicas, dramaturgias y diferentes estilos.  

Resaltó la presencia de delegaciones de Colombia, Perú, Guatemala, México, Venezuela, Argentina, Alemania, Turquía, España y Cuba.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top