martes, 27 de mayo de 2014
0 comentarios

El 17 de junio se inician las audiciones de Metrópolis

martes, mayo 27, 2014

Al ser considerado como la Mejor Experiencia Significativa por parte del Ministerio de Cultura, el proyecto "Metrópolis" - Compartiendo Territorios, que organiza la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de Estudios Takeshima, adelantará sus audiciones del 17 al 21 de junio de 2014.



En estas sesiones, que se cumplirán en el Auditorio del Centro Cultural de Cali, participarán las 120 agrupaciones que se inscribieron en las tres modalidades.  En música urbana las audiciones se cumplirán los días 17 y 18, rock los días 19 y 20, y salsa el sábado 21 de junio.

En esas audiciones, un jurado calificador escogerá a los diez mejores participantes de cada categoría, las cuales del 17 al 20 de julio, competirán por uno de los tres cupos a la final, la cual se realizará en el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’.

En la segunda fase del concurso y para los especiales de televisión, se grabarán presentaciones en escenarios como el Parque Artesanal ‘Loma de la Cruz’, la Colina de San Antonio y la Estación del MIO de Andrés Sanín.

Los grupos ganadores en cada modalidad, recibirán un premio en efectivo de $ 3 millones de pesos, la grabación de su trabajo musical y la promoción del mismo, en los especiales de televisión.

Fotografía: Aymer Alvarez Jr.
Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top