lunes, 19 de mayo de 2014
0 comentarios

En Cali el pop se viste de gala con Mojito Lite

lunes, mayo 19, 2014

El sábado 19 de julio (2014) "Mojito Lite", la banda número uno del pop en Colombia llega al Teatro Jorge Isaacs en Cali para una función de gala junto a la artista Andrea Flórez.


Como parte de su Tour “Una Historia Para Todos”, la agrupación colombiana "Mojito Lite" llega a Cali para ofrecer lo mejor de sus éxitos y presentar las canciones que los han llevado a convertirse en el grupo revelación del 2014 que son parte de su segundo álbum que lleva el mismo nombre de su gira por título y con el que han logrado conquistar al público en países como Venezuela, Perú, Ecuador y por supuesto Colombia.

Su más reciente álbum se ha convertido en la mejor carta de presentación de Laura, Juan Manuel, Dayhan y Rentería; integrantes de Mojito Lite; y es que “Una Historia Para Todos” está compuesto de 13 historias inéditas, de amor y desamor, hechas canciones, en el que participaron grandes compositores como: Jorge Luis Piloto, Yoel Henriquez y Amaury Gutierrez, junto a estos talentosos integrantes.

La producción y dirección musical estuvo a cargo de Dayhan Díaz, la pre y post se realizó en los estudios: Tokao Music, y fue grabado entre Miami, Bogotá y Los Ángeles.


Ver video en YouTube

Además del primer sencillo de la producción “Si Te Molesta”; el álbum también incluye: “Fabricando Fantasías”, “Amnesia” y “Te Amo Más”; tres canciones que dieron a conocer a la agrupación en el 2012 y que son bandera de la agrupación, pues se convirtieron en hits al ocupar primeros lugares de listados nacionales.

Actualmente Mojito Lite se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Por Si Mañana”, que ya ocupa los primeros lugares de los listados nacionales y los consolida como una de las agrupaciones pop del momento.

Cuando su gira llegue a Cali Mojito Lite estará muy bien acompañado en escena; pues Andrea Flórez, artista caleña, ex participante de la Voz Colombia y hoy en día una de las artistas con mayor proyección, les acompañara en una mágica velada donde el Pop se vestirá de gala.

Información y boletería: www.colboletos.com
Teléfonos: 661 1111 – 880 9027
Domicilios: 315 208 7888



 
Toggle Footer
Top