sábado, 10 de mayo de 2014
0 comentarios

Viviendo el CIME en el río Cali

sábado, mayo 10, 2014
Los gestores del Congreso Internacional de Moda Ética, que se desarrollará del 5 al 7 de junio en Cali, presentaron el viernes 09 de mayo (2014) una pasarela y actos culturales al lado del río Cali, en el Boulevar del Río.

Viviendo el CIME en el río Cali


La propuesta desarrolló una actividad ecológica, fashionista y de protesta por la contaminación que está padeciendo el río, la ciudad y el planeta en general.

"El agua es vital para la vida y en la moda es un recurso de primera necesidad para la fabricación de telas sostenibles como el algodón", dicen los organizadores del Congreso, liderado por el diseñador Guio Domínguez. Este evento tiene el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, Biblioteca Departamental, Universidad de San Buenaventura, Comfandi y Cámara de la Moda.




El evento contó con la participación del Grupo Activ-Arte (Plataforma Nomada Crew), un proyecto de vida de ciento de jóvenes de la comuna 17 de cali, los cuales llevan 5 años vinculados en el tema de la danza contemporánea. La pasarela de moda estuvo a cargo de estudiantes de diseño de la Universidad de San Buenaventura. A los actos culturales se unió un circo itinerante conformado por artistas chilenos y argentinos.

Información: 
www.facebook.com/CIME.expomodacolombia
www.expomodacolombia.com/

Fotografía: Helena Arismendy V.



 
Toggle Footer
Top