lunes, 16 de junio de 2014
0 comentarios

Exposición indígena del Festival Inti Raymi en el Centro Cultural de Cali

lunes, junio 16, 2014

En desarrollo del Festival Inti Raymi o ‘Fiesta del Sol’, la Oficina de Poblaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, organiza una exposición artesanal de artes indígenas.  La misma se desarrollará en los pasillos del primer piso del Centro Cultural de Cali, los días 18 19 y 20 de junio (2014), con entrada libre.




En la muestra, los seis cabildos indígenas del Municipio de Cali, exhibirán sus artes manuales en tejidos, que permiten conocer la simbología indígena, que busca recuperar saberes ancestrales, los cuales en su mayoría se encuentran en vía de extinción.

Los pueblos indígenas del municipio de Cali, buscan a través de este proceso de recuperación que acompaña y orienta la administración municipal, también generar bajo otra dinámica, el fortalecimiento de los alimentos tradicionales indígenas, ricos en proteínas y más saludables en su contenido nutricional.

Esta misma muestra de las artes indígenas se trasladara los días 21 y 22 de junio, al Teatro al Aire Libre Los Cristales.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top