domingo, 22 de junio de 2014
0 comentarios

"La Retreta" se llenó de magia con música del carnaval de Río

domingo, junio 22, 2014

El Parque de la Retreta ubicado en el CAM, se engalanó con las mejores piezas musicales del carnaval de Río de Janeiro y Barranquilla, interpretadas por la Banda Departamental de Bellas Artes; el acto deleitó a los caleños asistentes, que por estos días viven contagiados de la fiesta del Mundial Brasil 2014 y que cada día corroboran que Cali está llevando la cultura al alcance de todos.


La brisa fresca de la tarde, las notas melodiosas de los clarinetes, saxofones y trombones, invitaron a los transeúntes a que se acercaran a uno de los espacios más bellos de la ciudad, para disfrutar de un maravilloso concierto que al ritmo de Tico Tico, Más que Nada y Brazil, canciones que despertaron una lluvia de aplausos en los asistentes.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de los Reyes del Bolero y del Son, Edgar y Yolanda, quienes bailaron lo mejor del bolero y adornaron la Retreta con la majestuosidad de los pasos de este género musical.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, intenta mediante su programa ‘Cultura para Todos’, retomar las actividades culturales de la ciudad en los espacios significativos de ésta; el Parque de la Retreta y el paseo de la Avenida Colombia, son algunos de los más activos culturalmente en Cali.

Un viernes del mes, en la Retreta se estarán realizando actividades culturales a partir de las 6:00 de la tarde, en donde propios y turistas podrán conocer la ciudad a través del arte.



 
Toggle Footer
Top