domingo, 1 de junio de 2014
0 comentarios

Lanzamiento Señorita Valle del Cauca 2014

domingo, junio 01, 2014

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza y el Restaurante Mansión del Río, realizaron la presentación oficial de las trece candidatas que compiten por la corona de Señorita Valle del Cauca 2014-2015. El evento se llevó el miércoles 28 de mayo a las 10:00 a.m. en el barrio Centenario en la ciudad de Cali.

Lanzamiento Señorita Valle del Cauca 2014

Los municipios que participan en la contienda por la corona de la vallecaucana más hermosa son: Caicedonia, Candelaria, El Cerrito, Florida, Ginebra, Guadalajara de Buga, Jamundí, Riofrío, Santiago de Cali, Sevilla, Tuluá, Vijes y Yumbo. Para esta ocasión las candidatas estuvieron vestidas con minifaldas color arena alusivas a la empresa Mansión del Río, patrocinador de la presentación oficial ante los medios de comunicación del grupo de aspirantes a la corona de la mujer más bella del Valle del Cauca.

Combelleza agradece la vinculación de Mansión del Río, empresa vallecaucana que desde el año pasado le da la bienvenida a propios y visitantes para ofrecer lo mejor de la gastronomía en Cali. Los accesorios que complementan el atuendo de las candidatas son de Senda Nelly Rojas.

Lanzamiento Señorita Valle del Cauca 2014

Según Andrea Vélez Zuluaga, directora ejecutiva de Combelleza, "un evento como Señorita Valle requiere ser mostrado con mucha altura. Por eso la programación oficial del reinado, aparte de muy nutrida, se llevará a cabo en algunos de los escenarios más representativos y elegantes de Cali”.




La ceremonia de elección y coronación de la sucesora de Tania Valencia, actual Señorita Valle del Cauca, Princesa nacional de la Belleza y Miss Top Model of the World, tendrá lugar en el Teatro Jorge Isaacs el jueves 19 de junio.

Fotografías: Combelleza



 
Toggle Footer
Top