martes, 10 de junio de 2014
0 comentarios

Pacific Leather Show, una ventana al mundo del cuero desde Cali

martes, junio 10, 2014

Se acerca la Novena versión de la Pacific Leather Show, la Exposición Internacional de calzado y cuero más importante del Suroccidente colombiano que tiene como sede la ciudad de Cali. La exposición se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Parque de las Orquídeas, conocido popularmente como el Orquideorama, sobre la Avenida 2ª. Norte con la calle 47, al norte de Cali.


El evento es  organizado por la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, Manufacturas e Insumos – Univac, y en él, participan los empresarios, gerentes y profesionales independientes dedicados a la producción, comercialización y distribución  mayorista de  todo tipo de bienes manufacturados en cuero como material básico. Cerca 70 expositores de firmas productoras de calzado, bolsos, accesorios, insumos y proveedores de servicios del sector, expondrán los últimos diseños y tendencias de producto a las más de 25 grandes firmas compradoras nacionales y 5 internacionales que harán presencia para hacer negocio con los expositores de la Pacific Leather.

La Pacific Leather ha sido una herramienta fundamental para la industria del cuero en nuestra región, por medio de la cual se han generado ventas de alrededor de $ 13.500 millones de pesos, en la versión del año inmediatamente anterior, la exposición contó con 75 expositores, alrededor de 3500 visitantes y mas de 2.000 millones en ventas; para éste año se espera, que la cifra se incremente en alrededor de $ 1.300 millones de pesos más. Además, el gremio espera reactivar la economía del sector en la región, ya que gracias a éste evento se mueve toda la cadena productiva del sector.

Este evento organizado por el CDP del Cuero, Univac y Fedecuero, cuenta con el apoyo de entidades como Proexport, Propais, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio de Cali,  se enfoca en atender a compradores mayoristas nacionales e internacionales que vienen a la ciudad para adquirir lo mejor del producto vallecaucano, reconocido por la calidad de los materiales, el diseño y elementos innovadores.

Para las compras al detal, se realizará una feria en el mes de agosto llamada “Calzagosto” en la que los caleños podrán adquirir calzado a bajo precio de diferentes marcas, ya que varios fabricantes de la región participan de ésta feria.

Además, la feria contagiada de fiebre mundialista, tendrá un espacio destinado para ver los partidos de la copa del mundo.

Lugar: Centro de Convenciones Las Orquídeas (Orquideorama) - Avenida 2 Norte con Calle 47 (Cali, Colombia)
Fecha: 25, 26, 27 de junio (2014)
Hora: Abierto al público de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre

Mayor información: www.clustercuerovalle.com



 
Toggle Footer
Top