miércoles, 25 de junio de 2014
0 comentarios

Ya llega el Festival Baila Bolero

miércoles, junio 25, 2014
En lo que se constituye en un homenaje a la danza, el sábado 12 de julio (2014) tendrá lugar en el Teatro Jorge Isaac’s, el 1er. Festival ‘Baila Bolero’.  En toda la jornada se llevarán a cabo varias actividades en torno a este género musical, del cual se han hecho fusiones con otros ritmos del Caribe.


El acto central tendrá lugar a partir de las 08:00 de la noche, con una orquesta en vivo y un trío de cuerdas, que evocará los temas clásicos de las principales agrupaciones del romanticismo. En el show, estarán las más reconocidas escuelas caleñas de baile, que presentarán coreografías de bolero son, bolero mambo y bolero rumba.

La clausura estará a cargo de destacadas parejas de trayectoria nacional e internacional, que incluirán tango y salsa en sus presentaciones.



Programación:

Taller de Baile: 10:00 a 11:00 am. Teatro Jorge Isaacs

Quienes adquieran su boleta al show central, podrán asistir a este taller; donde aprenderán los cuatro pasos básicos del bolero son, con los profesores Yolanda Hernández y Edgar Herrera

Conversatorio: 11:00 a 12:30 m. Teatro Jorge Isaacs
El reconocido productor y comunicador, Benur Lozada, con la participación de especialistas en la materia.

Fiesta de Integración:

(Cierre)
Viejoteca ‘Mi Cali Bella’,
En la carrera 7ª. A No. 32 – 39
A partir de las 10:00 p.m.

En esta actividad se espera congregar a todos los amantes del género, en una gran fiesta que integrará a los amantes del baile.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali


 
Toggle Footer
Top