miércoles, 23 de julio de 2014
0 comentarios

Ya llega el IX Festival Mundial de Salsa, una experiencia digital

miércoles, julio 23, 2014

Con el ánimo de masificar la información relacionada con el IX Festival Mundial de Salsa y estando a la vanguardia de la tecnología, La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, coloca a disposición del público de Colombia y el exterior, un portal web, dedicado exclusivamente al certamen; para facilitar la divulgación de este evento a nivel mundial, impactando positivamente en el desarrollo cultural de la ciudad.


El portal web está pensado para facilitar el acceso a información detallada sobre el Mundial, lo cual ayudará a la orientación y ampliación de la información con relación al evento, así mismo, se desplegarán contenidos multimedia donde se alojaran fotografías y videos con material relacionado a lo que se vive en el festival, reforzando el reconocimiento del certamen.

La Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, indicó: “el internet permitirá que los diferentes públicos obtengan información a la mano y así podamos obtener mayor repercusión  a nivel global, dado que este no restringe el acceso de ninguna persona sin importar su condición  ideológica,  social e idiomática entre otras”.

La titular de la dependencia, también manifestó: “las ventajas que los visitantes obtienen al ingresar a la pagina web, es obtener información las 24 horas del día, lo que permite a las personas el programarse para asistir a  las diferentes actividades que se llevaran a cabo durante festival”.

La Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, mantiene una constante preocupación por el crecimiento cultural y el cabal aprovechamiento de las (TIC); para  agilizar y mantener la información al alcance de todos los visitantes.

Esta página, además de permitir el fácil acceso, presenta un diseño dinámico, combinando la armonía y los contenidos, pensando siempre en la estética visual hacia los visitantes, al mismo tiempo insta a los públicos nacionales e internacionales a visitar la ciudad y disfrutar del Mundial de Salsa Cali 2014.

Para obtener toda la información de este importante festival, deben ingresar al portal http://salsa.cali.gov.co

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top