miércoles, 10 de septiembre de 2014
0 comentarios

Badgley y Mischka: Invitados Internacionales de Caliexposhow

miércoles, septiembre 10, 2014
Los diseñadores estadounidenses Mark Badgley y James Mischka, son los invitados internacionales de la Pasarela CLARO de CALIEXPOSHOW 2014,  así lo confirma la Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca y gestora del evento, señora Rosa Jaluf de Castro. Mark Badgley y James Mischka han sido aclamados por Vogue como parte del ‘Top 10 de diseñadores americanos’, y como los preferidos de la industria de Hollywood.



El dúo de diseñadores ha cimentado su marca desde hace dos décadas, bajo la esencia del glamour, la elegancia y usabilidad, en trajes de noche y accesorios. La Pasarela CLARO Badgley Mischka de CALIEXPOSHOW; se realiza el 14 de octubre (2014) a las 7:30 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Desde que unieron sus talentos en 1988, Badgley y Mischka han cautivado a la prensa de moda y, a importantes minoristas de todo el mundo con un estilo sofisticado, que evoca juventud, modernidad y alta costura, sin renunciar al gusto de las mujeres de cualquier edad.

"Nuestro estilo se remonta a la glamurosa Hollywood de los años cuarenta", dice Mischka. "El estilo de la firma Badgley Mischka es simple, ágil y muy elegante", complementa.

Sus diseños están elaborados con las mejores bases textiles y una artesanía superior.  Siempre hay un elemento de interés, ya sea en la silueta o en detalles de lujo. Se han mantenido fieles a esta filosofía de diseño y la integridad constante de sus colecciones ha impulsado la vanguardia de la moda.


Ver video en YouTube

"¡Un ‘zip’ y te ves glamurosa!", dicen los diseñadores. "Es fabuloso si se puede pasar horas preparándose, pero una mujer también debe ser capaz de llevar un vestido para trabajar y allí cambiarlo para una salida nocturna".

Entre las clientes de Badgley Mischka están hijas presidenciales y personalidades de Hollywood que han elegido a Badgley Mischka para asegurarse de lucir lo mejor posible durante algunos de los eventos más memorables y elegantes de sus vidas.

Datos claves de Bagdley y Mischka:
- La línea de novias BADGLEY MISCHKA Bride se hizo realidad en 1997.
- Su colección de bolsos triunfó en 1998.
- La línea de calzado de BADGLEY MISCHKA se lanzó en la primavera del año 2000.
- Marco Badgley y James Mischka han diseñado para otras casas de moda: Badgley para Donna Karan y Mischka por su parte, participó en la colección de hombre para WilliWear de WilliSmith, antes de crear su propia línea.

Bagdley Mischka en internet:
Twitter: @BadgleyMischka



 
Toggle Footer
Top