viernes, 12 de septiembre de 2014
0 comentarios

"De cantina en cantina" en Cali

viernes, septiembre 12, 2014
Los próximos 2 y 3 de octubre (2014) en el Teatro Municipal, Majida Isa, Yolanda Rayo y Aìda Morales estaràn en nuestra ciudad para deleitar a los caleños con un espectáculo sin igual llamado "De cantina en cantina".



Sinopsis
Ana (Majida Issa), Fernanda (Yolanda Rayo) y Rocío (Aida Morales) son tres mujeres que trabajan de meseras en "La Cantina". Un lugar donde los hombres van desahogar sus penas y sus amores. Una mañana cuando todo parecía estar normal y mientras organizaban lo que había quedado de la noche anterior, Fernanda descubre que detrás de la barra hay un hombre muerto. De inmediato nos vemos sumergidos en un recorrido musical por el tiempo y la vida de cada una de ellas. Una serie de divertidas situaciones que saltan entre la comedia y el drama amoroso al ritmo de rancheras, música popular y música de plancha. ¿Quién lo mató?, ¿Qué pasó la noche anterior?, ¿Por qué ninguna recuerda nada?. Prepárese para visitar esta cantina y cantar a grito herido. ¡Que me sirvan otra copa y muchas más!

Una ex-esposa, una ex-amante y una fugitiva de la justicia, refugiadas en un espacio que cambia de una cantina a una cárcel, un motel y un cuarto matrimonial, nos cuentan sus  historias de amor y odio desde sus propias voces.

Un musical que vuelve las historias en canciones y las canciones en historias. Un espectáculo de estas tres grandes actrices que destaca las voces, el talento y una fina mezcla de humor en cada historia…


Majida Issa
En televisión personificó a LA RONCA de ORO HELENITA VARGAS, participó también en Corazones Blindados, Las Santísimas, Los Caballeros las Prefieren Brutas, El Clon, Amor sincero,  Niños ricos pobres padres, La quiero a morir, El Cartel,  Pocholo y Luces


Majida es nieta de la actriz Teresa Gutierrez y sobrina del también actor Miguel Varoni, decidió seguir los pasos de su familia. Una vez culminó sus estudios de bachillerato y cursó  un año de Artes Escénicas en el Teatro Libre de Bogota, viajó a México y se matriculó en la Escuela Nacional de Arte Teatral. Se graduó como licenciada de actuación, hizo cine y participó en varios montajes, entre ellos:  Los Figurantes y La Señorita Julia.


Yolanda Rayo
Empezó como cantante en la Orquesta Los Exclusivos de Alex, luego en la Orquesta Yagé y la Orquesta de Juancho Torres. Cerró su ciclo de orquesta en el Grupo Fuego. Se Lanzó como solista y grabó temas como Mosaico Antillano, Ya te lo dije Jacinto, A San Lázaro, Babalú, El Yerebero Moderno, A Santa Bárbara, entre otros, que hoy suenan en las diferentes emisoras del país.


En Televisión ha participado en varios seriados dentro de los cuales están La Bella Ceci y el Imprudente y la Quiero a Morir, también fue la autora y cantante del tema musical de Yo Soy Betty la Fea. En teatro ha participado en Nati Natividad, Bolero para Tres, Romeo y Julieta, Serenata con Amor y Humor, Comedia Musical las Divorciadas, Comedia Mujeres Infieles, Lolita tiene un Mariachi y los musicales Cabaret y Chicago, entre otros.


Aida Morales
Actriz colombiana con una larga trayectoria en televisión, teatro y cine con una amplia formación donde ha interpretado innumerables personajes de la dramaturgia universal. En teatro ha participado en obras como La Badilla de San Sebastián, Hermana y esclava, Un musical de Navidad y Hacia la derecha por favor.


En televisión comenzó como extra en el seriado Cuentos del domingo dirigido por Pepe Sánchez y Bernardo Romero Pereiro. Ha participado en diversas producciones de la televisión colombiana como Padres e Hijos, Isabel me la Veló, Milagros de amor, Amor a la plancha, La viuda de la mafia, Los Reyes, Juegos prohibidos, la primera versión de Decisiones, Marido a sueldo, La hija del mariachi, Aquí no hay quien viva, Cómplices, El último matrimonio feliz, Tu voz estéreo y A Corazón Abierto, entre otras.

En cine coprotagonizó la película Chance, ópera prima del director panameño Abner Benaim, que ya fue estrenada en Panamá y ha participado en la última edición del Festival de Cine de Huelva y en la edición trigésimo primera del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, Cuba. Hizo parte de los elencos de las películas Un Amor en la Penumbra, La Luz en la Roca, El niño y el Papa, Bolívar soy yo de Jorge Alí Triana e In fraganti de Juan Camilo Pinzón. Compartió escena junto a Madeleine Stowe y David Corradine en Tropical Snow de Ciro Durán.

Informes: Teatro Municipal
Venta de boletas: Tu Boleta



 
Toggle Footer
Top