domingo, 21 de septiembre de 2014
0 comentarios

El Marqués de Cáceres, una visita Real en Cali

domingo, septiembre 21, 2014
Un personaje lleno de historia y anécdotas estará en la ciudad de Cali representando su propia bodega de vinos. Don Juan Noguera Merle, Marqués de Cáceres Grande de España, visitará a la ciudad de Cali durante los días 9 y 10 de octubre (2014), en los cuales dará a conocer su trayectoria en diferentes eventos como representante de la mejor bodega de vinos españoles de la actualidad.



El Marqués de Cáceres, un personaje nacido en 1946, explicará a los Vallecaucanos, su fuerte lazo con la realeza española y cómo desde sus ancestros el mundo del vino y la corona han estado ligados desde el siglo XVIII, época en la que su antepasado Juan Ambrosio García de Cáceres y Montemayor, recibió este nombramiento por méritos de Guerra en el Reino de Nápoles.

El Marqués de Cáceres se encargará de narrar y contar en medio de catas y charlas cómo ha sido su trayectoria cómo embajador de la marca y cómo ha logrado que la propia realeza española consuma sus productos que llevan impresos sellos de calidad y de trayectoria.



Ver video en YouTube

No es la primera vez que el Marqués de Cáceres visita nuestro país, sin embargo en esta ocasión ha decidió viajar a la capital Mundial de la Salsa debido a la importancia y renombre que ha logrado la ciudad de Cali a nivel internacional, aspectos que despertaron en Don Juan Noguera Merle la necesidad de venir a la Sultana del Valle.

Sobre Marqués de Cáceres
El nombre de la Bodega fue cedido por un viejo amigo de la familia Forner D. Vicente Noguera Espinosa de los Monteros, Marqués de Cáceres y Grande de España.

El marquesado tiene su origen en el siglo XVIII y fue otorgado por el Rey de España al Capitán de la Real Armada Española Don Juan Ambrosio García de Cáceres y Montemayor en agradecimiento por sus sobresalientes servicios a la Corona en la guerra del Reino de las Dos Sicilias. En el día de hoy, el actual Marqués de Cáceres, D. Juan Noguera continua unido a la Bodega.

Información: www.marquesdecaceres.com



 
Toggle Footer
Top