martes, 2 de septiembre de 2014
0 comentarios

El modelo y actor Jairo Zapata en las pasarelas del Caliexposhow

martes, septiembre 02, 2014
Nacido en la ciudad de Cali y profesional en Finanzas y Negocios internacionales; Jairo Zapata decidió que lo suyo no eran los números sino las pasarelas y la fotografía, siendo atraído por este medio desde su adolescencia por su gran estado físico y su altura, pero solo fue hasta que se radicó en la ciudad de México que tomó el modelaje como profesión.



En el D.F Jairo fue modelo de diferentes marcas de ropa e imagen de campañas publicitarias, grabó comerciales para televisión, estudió en actuación en "Tv Azteca", "Casa Azul" y en "Casting Lab".

Zapata ha modelado en pasarelas para: Guess, Rock Hampton, Aldo Conti, Diesel entre otras. Participo también en la telenovela "Las Bravo" de Tv Azteca.

Ahora esta radicado en Bogotá donde estudia actuación con Ana Maria Sanchez, hace parte de la agencia de modelos de Stock Models y fue fichado por uno de los managers mas influyentes de América: Joe Bonilla que también representa a Enrique Iglesias, Roselyn Sanchez, Diego Boneta y en Colombia es manejado por la misma oficina de J Balvin, Fanny Lu, Tatiana de los Rios y Buxxi.

Jairo Zapata tiene según sus representantes el prototipo de galán de telenovelas y en esto que lo tienen trabajando, ademas en sus pocos días en Colombia ha realizado editoriales para: la Revista Soho, Don Juan, Elenco y Alo, ademas esta confirmado en varias pasarelas del CaliExposhow.



 
Toggle Footer
Top