miércoles, 3 de septiembre de 2014
0 comentarios

Juglares lanza su más reciente video: Santa Juana

miércoles, septiembre 03, 2014
La agrupación Juglares, el nuevo sonido de la música latinoamericana en Colombia presenta su nuevo videoclip Santa Juana, cuarto sencillo que se desprende de su más reciente trabajo discográfico Nuevos Caminos.



Santa Juana fue dirigido por Juglares 4-20 Producciones, ambientado y grabado en la calle de piedra del emblemático barrio San Antonio en Cali, y contó con la participación de los grupos Suyay, Inti Churis y Semillas como personajes que aparecen y desaparecen en medio de la melodía que nos envuelven con la magia y el ritmo que emergen de cada instrumento.


Ver video en YouTube

Juglares es uno de los exponentes más importantes de la música andina y latinoamericana en Colombia. Con más de diez años de trabajo e investigación,  el grupo ha sido merecedor de importantes reconocimientos, fue galardonado con la Gaviota de Plata en la categoría de Mejor Intérprete en compañía de la cantante caleña Anabella Arbeláez en el Festival de Viña del Mar 2012; recibieron el premio como mejor grupo instrumental y en 2010 cuando obtuvieron el Gran Premio Mono Núñez. Premio a la Excelencia en el Festival del Pasillo Colombiano en el 2009.


Ver video en YouTube

Fueron representantes de Colombia en 2011 en el Festival nacional del Folklore en Cosquín, Argentina. En dos oportunidades han sido ganadores del Festival del Mono Núñez, inicialmente en 2006.  Está integrado por Andrés Rodríguez (dirección musical y cuerdas), Fabián Martínez (vientos y cuerdas), Alejandro Murillo (cuerdas y vientos) Vladimir Charry (vientos) y Sebastián Álvarez (batería- percusión) como invitado especial.

Información del artista:
Twitter: @juglaresdecali



 
Toggle Footer
Top