jueves, 4 de septiembre de 2014
0 comentarios

Cali fortalece su oferta hotelera con el café del norte vallecaucano

jueves, septiembre 04, 2014

Ubicado en una antigua casona de estilo colonial en el tradicional  Barrio San Nicolás de la ciudad Santiago de Cali, el Hostal del Pacífico, se constituye en un ambicioso proyecto de restauración arquitectónico, que ofrece una estadía segura, cómoda, tranquila, a precios ampliamente favorables para los visitantes nacionales y extranjeros.


Apropiándose de los programas adelantados de la Oficina de Turismo, de la Secretaría de Cultura municipal, en la cafetería de estas acogedoras instalaciones, se sirve café de origen; considerado uno de los mejores del mundo, proveniente de la finca El Vergel en la zona rural del Municipio de Sevilla – Valle, con una tradición de más de 80 años en el oficio caficultor.

A pocas cuadras del Centro Histórico de la ciudad y de la Estación de San Pedro del Sistema Integrado de Transporte Masivo, el establecimiento cuenta con 16 cómodas habitaciones, con capacidad para albergar 38 personas, propicias para atender grupos empresariales, de turistas, deportistas y agentes viajeros que buscan un sitio seguro, tranquilo y acogedor.

Para facilitar los desplazamientos en la ciudad y otras localidades del Valle del Cauca, el hostal cuenta con seguro parqueadero y un convenio con reconocidas empresas de transporte, para trasladar oportunamente a los huéspedes a sus sitios de destino.

En una política de respeto por el medio ambiente, se promueve el reciclaje de basuras y la utilización de sistemas alternativos de energía y agua, así como apoyar y promover el turismo social.

Información: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top