viernes, 5 de septiembre de 2014
0 comentarios

Hay un verano, el nuevo sencillo de Andrés Cabaret

viernes, septiembre 05, 2014
Andrés Cabaret es un cantautor colombiano criado entre Cali y Pereira, apasionado desde niño por la música y el arte. La construcción de su música partió básicamente como un propósito de reflexión hacia las temáticas de la vida y el amor, donde estuvo implícito constantemente un romanticismo que fue el motor apreciativo para cada una de sus composiciones.



En búsqueda de este propósito su música se apoyó en una apreciación de varios géneros donde encontramos lo que dió forma a su música, una combinación entre algunas ideas del jazz, R&B y el funk supeditado todo esto en una columna vertebral y forma de la Balada Pop.

Ha compartido tarima en importantes conciertos de artistas como Sebastián Yepes, Superlitio, Aterciopelados,  Doctor Kráapula, Lucas Arnau, La iguana Alkilados y Sebastián Yepes.


Ver video en YouTube

"Cuando escribí "Hay un verano" hice alusión a dibujar aquella situación en la que entra cierta persona a nuestra vida sin pretensión ni intención de búsqueda, a aquellas cosas que llegan sin ser esperadas; por el contrario de la forma mas simple y pura que puede tener el universo para darnos las cosas: por simple coincidencia y naturalidad".

"Debemos recordar que la luz que habita en nosotros es un flujo constante de la energía que movemos internamente, que se alimenta constantemente del tránsito de aquellas personas especiales que llegan y trascienden sobre nuestra vida", manifiesta el artista.


Ver video en YouTube

Información del artista:
facebook: /andrescabaretoficial
twitter: @andrescabaretoficial



 
Toggle Footer
Top