jueves, 18 de septiembre de 2014
0 comentarios

La humorista Luz amparo Álvarez llega a Cali con ¡Qué Dios Nos Ampare!

jueves, septiembre 18, 2014
La humorista paisa Luz amparo Álvarez llega a Cali después de una exitosa temporada en Bogotá con su show "¡Qué Dios Nos Ampare!" que será presentado el viernes 21 de noviembre (2014) en el Teatro Jorge Isaacs.



Viva una experiencia inigualable con una de las humoristas más versátiles de Colombia en un show sin precedencia el stand up comedy ¡Qué Dios Nos Ampare! con Luz Amparo Álvarez, un montaje en el que recrea varios personajes de la actualidad nacional e internacional. Luz Amparo logra interpretar más de 50 personajes, entre cantantes, modelos y mujeres de la política en 90 minutos.

El show humorístico y musical nació a partir de personajes inéditos, imitaciones y parodias, unidos para recrear una visión, en ocasiones, satírica y disparatada, pero siempre simpática y cerca de la realidad con la cual nos sentimos identificamos.


Ver video en YouTube

La función contiene parodias e imitaciones de Shakira, Paulina Rubio, Paloma San Basilio, Cristina Aguilera, Andrea Echeverri, Julieta Venegas, Amanda Miguel, Thalía y la India, además de Natalia París, Noemí Sanín, Piedad Córdoba, Adriana Tono, Amparo la diva y Ester Tulia, la empleada doméstica del Presidente, entre muchos otros más.

Esta imitadora y artista paisa, quien grabó su propio disco musical romántico titulado “Devuélveme el amor” y ha sido jurado de programas de concurso como ‘Yo Me Llamo’, brindará un show en el que toda la realidad nacional se reunirá en un solo teatro además de Luz Amparo, estarán en escena bailarines para dar vida a este espectáculo humorístico y musical.

Valor boletería:
Platea: $ 55.000
Palco 1: $ 55.000
Palco 2: $ 44.000
Paraíso: $ 33.000

Boletería en: www.tuboleta.com



 
Toggle Footer
Top