jueves, 23 de octubre de 2014
0 comentarios

Gobierno caleño se sumó a celebración de Cali Teatro

jueves, octubre 23, 2014
25 años de trabajo por el arte y la cultura de la capital vallecaucana, celebra la Fundación Escénica ‘Cali Teatro’, siendo en la actualidad una sala concertada, que se ha posicionado en la escena teatral de Cali y el Valle del Cauca.



La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, indicó que para la administración municipal que lidera el alcalde, Rodrigo Guerrero Velasco, es un deber y responsabilidad, reconocer y exaltar el enorme aporte de una institución como ‘Cali Teatro’, líder en la formación de nuevos valores en el campo teatral, manteniendo una dinámica cultural para el beneficio de la comunidad caleña, que ha traspasado las fronteras nacionales, llevando el nombre de Cali a muchos escenarios del mundo.

Recordó que hace solo unos meses, compartió una mañana con Álvaro Arcos, su director y el equipo de trabajo; siendo una ocasión para conocer algunos de los detalles que han hecho de esta sala, un baluarte de la cultura, que debe ser apoyada por todos los caleños.

Entre tanto el Maestro Arcos, manifestó que ‘Cali Teatro’ le ha abierto las puertas a la comunidad caleña, siendo una edificación que ha venido albergando a directores, actores, actrices, actores, músicos, y bailarines; haciendo de este lugar, un punto de encuentro con las artes y el conocimiento.

Señaló que se preparó el montaje de “Electra”, a manera de un delicioso postre, como el platillo para festejar las bodas de plata.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top