miércoles, 22 de octubre de 2014
0 comentarios

Una Mejor cara en la calle 19 en Sucre

miércoles, octubre 22, 2014
Con el decidido apoyo de la comunidad, y el liderazgo de Ciudad Limpia, la empresa de aseo del centro y oeste de Cali, la jornada de recuperación de la calle 19 entre carreras 8 y 9 en el Barrio Sucre del centro de la ciudad, fue todo un éxito y hoy los residuos cambiaron por plantas.




Con el acompañamiento del DAGMA, el grupo de dinamizadores ambientales de la comuna 9, hogar Infantil FUNDAPRE, el aporte con pintura de la empresa Ospina y asociados, la personera delegada y la Policía de Infancia y Adolescencia, se enlució este espacio que era impactado con residuos de arrojo clandestino. 

Se ubicaron canecas para que funcionen como materas para mejorar las condiciones ambientales de la zona, se pintaron los muros de blanco, se limpió y se adecuó el espacio y se articuló con los vecinos del sector para que colabore con el mantenimiento  del lugar.

Por medio de oficio, se hará entrega del lugar recuperado a las autoridades, entidades y a la comunidad para así garantizar que  se mantenga el espacio limpio.



 
Toggle Footer
Top