domingo, 5 de octubre de 2014
0 comentarios

Robert Kiyosaki en Cali

domingo, octubre 05, 2014
Llega a Cali una oportunidad única de ver en vivo al autor de "Padre Rico, Padre Pobre", creador de la teoría del cuadrante del flujo del dinero, exitoso empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional. Robert Kiyosaki llega a compartir sus experiencias en la conferencia "Negocios del Siglo XXI", el 24 de octubre (2014) en el Centro de Eventos Valle del Pacifico a las 8:00 p.m.



Robert Kiyosaki nació el 18 de abril de 1947 en Hilo, Hawái - es un empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa. Es el fundador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca Padre Rico Padre Pobre. Igualmente es el escritor de un total de 15 libros, pertenecientes a dicha marca, varios de ellos en co-autoría con personalidades como Sharon L. Lechter y Donald Trump.


Ver video en YouTube

Sus libros «Padre Rico Padre Pobre» (Rich Dad Poor Dad), «El Cuadrante del Flujo del Dinero» (Rich Dad's CASHFLOW Quadrant), «Guía para Invertir del Padre Rico» (Rich Dad's Guide to Investing), alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de The Wall Street Journal, USA Today y el The New York Times, simultáneamente. Igualmente, otros títulos como Escuela de Negocios y Por qué Queremos que seas Rico (co-escrito con Donald Trump), son parte de la numerosas publicaciones derivadas, que forman parte de la marca y que en total han sumado 28 millones de copias vendidas alrededor del mundo,  siendo traducidos a 51 idiomas y comercializados en más de 109 países.

Este estadounidense de ascendencia japonesa, ha pasado su vida enseñando a otros como obtener libertad financiera, ahora a través de esta charla presenta y explica sus teorías y conocimientos en “El Negocio del siglo XXI”; resaltando como usted puede tomar ventaja de sus oportunidades para crear la vida que desee.

Informes:
Tu Ticket.com (018000 97 8227 en Cali)
- Puntos de venta: 14 de Pasoancho y Cosmocentro

Boletería
Platino: $520.000 + $35.000 Ticket Services
VIP: $420.000 + $30.000 Ticket Services
Preferencial: $250.000 + $15.000 Ticket Services



 
Toggle Footer
Top