jueves, 6 de noviembre de 2014
0 comentarios

Charla de frente con Alejandra Azcárate

jueves, noviembre 06, 2014
El 03 de diciembre (2014) en el Teatro Jorge Isaacs, Alejandra Azcárate estará de frente en una charla con su público, abordando temas sobre la libertad, defender los ideales de lo que cada una quiere hacer sin prejuicios, y protegiendo la única obligación: "ser feliz".



Es un conversatorio ameno con una alta dosis de confrontación personal. Alejandra Azcárate sin pretensiones de psicóloga, socióloga y mucho menos terapista, expone alrededor de dos horas su propia visión de la vida con la cual muchas mujeres se sentirán identificadas. Verán a una mujer igual a ellas que a través de un lenguaje simpático y cotidiano las hará enfrentarse a su propia y muchas veces silenciosa realidad.

Cuestionamientos entorno al debe ser, al que estamos acostumbradas a realizar por presión social, olvidándonos de nuestras ambiciones y sueños personales, a cuáles son nuestros verdaderos deseos, hasta dónde la responsabilidad y la culpa son válidos, las debilidades como fuente de progreso y no de frustración y ante todo la valentía para tomar las riendas de la vida.

Para las espectadoras resulta muy gratificante encontrarse una Alejandra Azcárate real, una mujer que a pesar de desenvolverse en un medio de reconocimiento público, narra sus experiencias y pensamientos de manera natural y cercana. Sin poses de seminarista con discurso de superación personal, ella logra convertirse en alguien inspirador para seguir luchando pese a la adversidad.

El conversatorio está fragmentado en emociones como el miedo, el apego, el amor, la decisión y el error. A nivel empresarial este conversatorio se convierte en una herramienta sólida para replantear la actitud y la visión que tienen las empleadas frente a su trabajo. Si las mujeres de ánimo están bien, su trabajo siempre será más efectivo ya que su mente estará despejada y dispuesta al compromiso que acarrea un determinado oficio.

Dentro de la estructura de la charla, existe un espacio para la participación colectiva. A través de preguntas y respuestas la integración será mayor logrando un efecto satisfactorio para las asistentes.      
Como mensaje  central, la intención de Alejandra es que las mujeres entiendan que la alegría es un don y la libertad una elección.

Hora: 6:00 P.M.

Informes:
Teléfonos: 8809027 - 8899323



 
Toggle Footer
Top