miércoles, 5 de noviembre de 2014
0 comentarios

Senda Nelly Rojas vistió con sus joyas a las reinas en Cartagena

miércoles, noviembre 05, 2014
Senda Nelly Rojas fue la marca encargada de elaborar las joyas que lucieron las 27 candidatas del Concurso Nacional de Belleza de Cartagena. Las mujeres más bellas de nuestro país lucieron en sus eventos oficiales una espectacular colección que fue especialmente diseñada para el evento más lindo del año.



La colección está compuesta por 138 pares de aretes, 101 collares y 123 pulseras, para un total de 362 piezas que engalanaron a las reinas en eventos tan importantes como el desfile en traje de baño y la noche de elección y coronación. Los materiales utilizados son muy variados e incluyen piedras semipreciosas como ágatas, turquesas, cuarzos rosados, ónix, lapislázuli y cuarzos en cristal, engastados en plata ley 990 con baño de oro de 24 kilates.

Los colores que predominan en los collares son el azul turquesa, azul oscuro, rosa, vino tinto, lila, negro, gris, verde menta y verde oscuro; mientras que en los aretes predomina el dorado y el champaña. Por quinto año consecutivo el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena confió en Senda Nelly Rojas para resaltar con sus preciosas joyas la belleza de las mujeres más lindas de Colombia.



 
Toggle Footer
Top