sábado, 13 de diciembre de 2014
0 comentarios

El IPC lanza sus páginas de 67 años de cultura

sábado, diciembre 13, 2014
El jueves 11 de diciembre (2014) se lanzó la Revista “Páginas de Cultura” recolección del patrimonio de la tradición artística y calidad formativa del Instituto Popular de Cultura de Cali para Colombia.



Se realizó un concierto de gala por parte de la Orquesta del IPC, como reconocimiento a los 28 años de trayectoria artística del maestro Edgar Gallego, director de la agrupación y homenaje a los 67 años de la institución dejando un legado de artistas formados en la tradición popular.

En el mismo espacio se realizó el Informe de Rendición de cuentas sobre la gestión, inversión de recursos, los proyectos y logros en la formación artística gestados desde el IPC, así como el reto de asumir convertirse en una institución de educación superior única en el Valle en la formación artística popular. “Durante el periodo 2014 hemos trabajado en una transformación estructural, para optimizar los procesos formativos hacia el fortalecimiento de las artes populares y tradicionales” destacó María del Pilar Meza Díaz, Rectora del IPC.



 
Toggle Footer
Top