sábado, 7 de febrero de 2015
0 comentarios

Colombia subcampeón en hip hop a nivel mundial

sábado, febrero 07, 2015
Dos grupos de baile caleños de la escuela Be Danza que viajaron a Disney en representación de Colombia en la categoría de Hip Hop, logrando el segundo lugar en el campeonato mundial "UDA National Dance Team Championship 2015" en el que participaron países como China, Estados Unidos, Ecuador, México, Japón y Noruega, entre otros. Más de 200 grupos de diferentes categorías se presentaron en escena para tratar de conquistar el tan anhelado trofeo que con mucho esfuerzo obtuvieron dos grupos de nuestro país.




A ésta competencia también viajó un grupo de Jazz que obtuvo un honroso séptimo lugar en la competencia más esperada por los bailarines del mundo.

A pesar de creer que su triunfo a nivel nacional no podría trascender para competir en Estados Unidos por falta de recursos, a dos semanas de la competencia, la Fundación Sarmiento Palau les tendió la mano y gracias a su apoyo el viaje que dejaría en alto a nuestro país fue posible.

El equipo femenino de Colombia obtuvo el título de subcampeonas en la categoría de hip hop con dos grupos de diferentes edades.

Además, éstas talentosas bailarinas entre los 7 y 14 años, obtuvieron para Colombia el título de el segundo mejor país de la "UDA National Dance Team Championship 2015".



 
Toggle Footer
Top