lunes, 16 de febrero de 2015
0 comentarios

La Magdalena, una voz que estremece a Cali

lunes, febrero 16, 2015
Luego de estar en Miami, trabajando en su nueva producción, La Magdalena (Carolina Arbeláez) decide lanzarse en nuestro país con la canción "Nadie sabe". Esta mujer, que se hizo en esta hermosa ciudad pero que aprendió lo que sabe de danza y de música fuera del país, trabaja sin descanso en sencillos que prometen ser un éxito, ya que cuentan con el apoyo de UR Music, uno de los mejores estudios de grabación en Miami, el cual ha sido la cuna de artistas como Paulina Rubio, David Bisbal, Shaila Durcal, entre muchos otros.




La Magdalena, nace como un proyecto musical muy personal, que despegó hace poco, aunque Carolina, la mujer que encarna a la Magdalena canta desde que tenia memoria y aunque en su familia no hubo músicos, siempre hubo música, por lo que la artista, tiene en su repertorio una colorida amalgama de sonidos y sensaciones, de la cual forman parte baladas de los 60´s, las cuales conoció gracias a su madre, algunos bambucos de los que se enamoró por su padre y de rock clásico norteamericano y argentino que aprendió a escuchar junto a su hermano. Ya por si misma en sus tantos viajes, se enamoró de la música española, de las sevillanas, de El Cigala entre otras cosas, en un viaje a Lisboa quedó cautiva del fado portugués y en un viaje a La Habana se encontró con las raíces, desde el Son hasta el Pilón.

"No puedo explicar como vibra mi cuerpo al sentir una guitarra flamenca y un cajón…" La Magdalena


Ver video en YouTube

"Nadie sabe" es su primer sencillo, el resultado de muchos momentos mágicos y el punto de partida hacia un viaje que continuamente la emociona hasta las lágrimas.

Información del artista:


 
Toggle Footer
Top