viernes, 13 de febrero de 2015
0 comentarios

Un amor como el tuyo, lo nuevo del Grupo 770

viernes, febrero 13, 2015
La mezcla perfecta entre la bachata y el pop con tintes de música urbana, es la fórmula musical de la agrupación musical 770, para conquistar los corazones en Colombia y el mundo entero.



De la mano de uno de los más importantes productores musicales de la última década en nuestro país, el talentoso Ronny Watts (productor de grandes éxitos musicales de Mike Bahía, Alkilados, Silvestre Dangond entre otros), llegan los líderes de la bachata en Colombia, con una producción musical fresca, con hermosas letras y una musicalización que deleita los sentidos, en la cual está incluida la canción “Un Amor Como el Tuyo”.

El grupo 770 en su trayectoria ha compartido escenarios con artistas internacionales como Aventura, Son de Cali, Oscar Dleón, Don Omar, Víctor Manuelle y nacionales como Yuri Buenaventura entre otros.


Ver video en YouTube

El video “Un amor como el tuyo” fue dirigido por French Production con la dirección de arte de Sebastián Neira y Viviana Medina; la producción de Andrés Felipe Velasco, Manuel Marín y Manuel Lozano; y la colaboración de "Huellas Adiestramiento Canino".

Más información: facebook, twitter y web


 
Toggle Footer
Top