viernes, 20 de marzo de 2015
0 comentarios

Caleños podrán escoger el afiche del Festival Mundial de Salsa

viernes, marzo 20, 2015
Dando mayor participación de la comunidad, en los procesos que adelanta la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se convoca a los caleños y amantes de la música, a participar en la escogencia del Afiche Oficial del décimo Festival Mundial de Salsa.



Los caleños podrán escoger entre las tres propuestas presentadas por la Oficina de Gestión para la Comunicación Pública de la secretaria, de los afiches denominados “10 años de salsa mundial”, “10 años marcando el paso”, y “10 años asombrando al mundo”.




Para elegir el afiche oficial, se debe ingresar hasta el 10 de abril de 2015, a la red social Facebook, en el fanpage de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, y escoger la opción “Me Gusta” en la foto del afiche de la preferencia, para que sea efectivo el voto.

Los afiches propuestos, son el fruto del trabajo en equipo del reconocido fotógrafo caleño Aymer Andrés Álvarez y el diseñador gráfico, Diego Tabares, quienes han desarrollado piezas publicitarias para eventos nacionales e internacionales.


Ver video en YouTube

Con anterioridad a esta escogencia, los caleños, vallecaucanos y demás amantes de la música y la cultura del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, escogieron el afiche oficial, por el mismo procedimiento.

Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top