martes, 17 de marzo de 2015
0 comentarios

UNICO recibe un premio de oro y dos de plata en la convención más importante de la industria de centros comerciales en el mundo

martes, marzo 17, 2015
Por segundo año consecutivo, el Centro Comercial UNICO Outlet es nominado 7 veces por sus campañas de mercadeo y arquitectura, y es galardonado por sus campañas sociales e institucionales.




En el marco de la convención latinoamericana de la industria de retail y centros comerciales RECon LA 2015 realizada en Cancún, UNICO Outlet obtuvo un galardón de oro y dos de plata durante la premiación de Centros Comerciales del ICSC (International Council of Shopping Centers). Estos premios reconocen la excelencia, innovación y creatividad a las campañas desarrolladas en la industria en las áreas de mercadeo, nuevos medios, ingreso operativo y diseño y desarrollo.

Dos de los premios se obtuvieron en la categoría de Mercadeo Relacionado con una Causa, un premio de Oro a la Maratón a Favor de los Abuelitos Abandonados realizada en el Centro Comercial UNICO Outlet Cali en septiembre de 2014 en alianza con RCN radio. Esta actividad permitió recaudar 3.5 toneladas de ayudas y donaciones económicas para subsanar los gastos de la Fundación del Anciano Abandonado ubicada en el barrio Alfonso Bonilla Aragón. Con el galardón de oro, UNICO califica a las nominaciones de los premios globales Best of the Best VIVA (Visión, Innovación, Valor y Logro) participando por América Latina.

En la misma categoría, la campaña Mundialito UNICO realizada en UNICO Villavicencio recibió premio de plata como reconocimiento a un campeonato de fútbol durante la temporada de vacaciones de medio año en donde participaron 32 barrios y 480 niños en situación de vulnerabilidad.


Ver video en YouTube

El tercer premio de plata fue para la campaña corporativa de UNICO en donde se refleja el espíritu de sus equipos de trabajo y su compromiso con la comunidad y las causas sociales y ambientales.

El evento que se realiza cada año y reúne desarrolladores, operadores, retailers, proveedores e inversionistas, busca conocer tendencias de mercados, ver las proyecciones del sector, discutir los desafíos a futuro, compartir experiencias y hacer contactos con los líderes de la industria.



 
Toggle Footer
Top