viernes, 13 de marzo de 2015
0 comentarios

Dimitri Vegas & Like Mike en Cali

viernes, marzo 13, 2015
El 23 de abril (2015) llegan a Cali el dúo número de la música electrónica en el mundo: “Dimitri Vegas & Like Mike", actualmente embajadores del Festival Tomorrowland. La cita será en el Centro de Eventos Valle del Pacífico (Salón Meléndez).




El turno de disfrutar lo mejor de la música electrónica es para la Sultana Del Valle con “Dimitri Vegas & Like Mike” que llegan con la magia de los grandes festivales. Será un show de luces, efectos visuales e infraestructura inigualable.

"Dimitri Vegas & Like Mike" es un dúo belga de música electrónica compuesto por los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike). Actualmente ocupan el puesto número 2 en la encuesta realizada en 2014 por la revista DJmag. Ingresaron en 2011 ubicándose en la posición #79.

Tomorrowland
Para el año 2011, Tomorrowland ya era un festival conocido a nivel mundial y Dimitri & Mike querían hacerlo aún más famoso con el lanzamiento de su tema principal: "The Way We See The World" con Afrojack y Nervo. El sencillo fue lanzado por Wall Recordings, el sello de Afrojack. Este año producen también “Madagascar” con Angger Dimas y Yves V, y “Momentum” con Regi y REJ, que fueron los lanzamientos con los que se hicieron conocer.


Ver video en YouTube

Duo #1 en el mundo
Hoy en día, El dúo de hermanos, cuyos electrizantes sets hacen saltar a miles de personas en sus presentaciones, ya están en la boca de todos; el continuo impacto de sus producciones de alta energía que sale de sus estudios los han llevado a trabajar con Dim Mak Records de Steve Aoki, Musical freedom de Tiësto , Spinnin Records, Size Records, Axtone, Doorn Records, Wall Recordings y su propio sello incendiario de Smash The House, probándose a sí mismos que cada vez son una parte más integral de la élite de hoy en día de la electrónica.

Boletería: www.colboletos.com



 
Toggle Footer
Top