sábado, 7 de marzo de 2015
0 comentarios

El Conjunto Sabrosura presenta el sencillo: Me Voy Pa' Cali

sábado, marzo 07, 2015
Luego de disfrutar del éxito del sencillo "Pa' La Sanse" durante la temporada navideña del 2014, el Conjunto Sabrosura regresa con un adelanto de lo que será su próxima producción discográfica.



El sencillo "Me Voy Pa' Cali" de la autoría del fundador y director musical de la agrupación Ihosvany Negret representa un suculento manjar musical para los amantes del Son Cubano y la Salsa Tradicional. Con un arreglo de Joaquín Betancourt y magistralmente interpretado por la Sonera Mayte Pérez, este regalo a los caleños tiene todos los elementos para convertirse en todo un éxito de camino a las ferias del presente año.

El Conjunto Sabrosura estuvo visitando la ciudad de Cali del 16 al 21 de marzo (2015) como parte de su gira promocional que los lleva a Panamá, Colombia y finalmente a la ciudad de Nueva York donde estarán visitando los principales medios de comunicación y cumpliendo con compromisos privados.


Ver video en YouTube

Previo a su presentación en la emblemática Placita de Santurce durante el Homenaje al Sonero Pellín Rodríguez, Ihosvany y Mayte atendieron a los medios que allí se dieron cita y esto fue lo que planteo el director de la agrupación: "Hemos madurado muchísimo como equipo, ya nuestro sonido y el contenido de nuestras canciones son reconocidas por el público salsero y eso es muestra lo mucho que nos hemos desarrollado musicalmente en tan corto periodo de tiempo". En este año, y con mucha más madurez musical como indica su fundador, el Conjunto Sabrosura se prepara para lanzar su segunda producción discográfica la cual cuenta con once (11) temas, seis (6) de los cuales son de la autoría de Negret, con arreglos de Joaquín Betancourt y Tommy Villariny. 

El trabajo discográfico que cuyo título aún no se ha dado a conocer esta previsto para salir al mercado a mediados del presente año bajo el sello discográfico Sabrosura Music y distribuido en los EU y PR por Selecto Hits.

Puede comprar “Me Voy Pa' Cali” en Itunes

Información del artista: 


 
Toggle Footer
Top