jueves, 5 de marzo de 2015
0 comentarios

"Quiero Cantarte", por Herencia de Timbiquí

jueves, marzo 05, 2015
La agrupación colombiana, Herencia de Timbiquí se ha convertido en uno de los grupos que impone su estilo folclórico, tocando y creando música fusión con ritmos del Pacífico, logrando grandes reconocimientos que han sido resultado de 14 años de duro trabajo e innovación y dejando el nombre de Colombia país en alto.



La canción "Quiero cantarte" fue compuesta por el vocalista del grupo, Begner Vásquez, habla de un sentimiento universal, como lo es el amor: “estamos incursionando en estas temáticas que le gustan tanto a la gente, así que nuestros seguidores notarán que en esta ocasión le cantamos directamente a ese sentimiento tan bonito, que es el amor, conservando nuestra esencia musical”.

El lanzamiento de este nuevo sencillo es una alianza con Tigo Music a través de su plataforma Deezer, donde los seguidores de Herencia podrán acceder exclusivamente a esta nueva producción desde cualquier lugar del mundo, porque Deezer está disponible en 182 países y cuenta con uno de los catálogos más grandes en el mercado (35 millones de canciones). “Conocemos el gran talento musical que existe en Colombia y por eso buscamos constantemente nuevas agrupaciones que representen y transmitan nuestra alegría con su música. Vimos en Herencia de Timbiquí este gran don y les abrimos las puertas de Tigo Music Studios by Audiovisión para que grabaran su nueva canción ‘Quiero Cantarte’, la cual presentaron, por primera vez en vivo, durante el Festival Estéreo Picnic 2015, del cual también fuimos parte. Esto nos hace sentir orgullosos al ver que sus sueños se cumplen y que vamos acompañándolos en estos”, afirma José Galán, Head of Tigo Music Latam.


Ver video en YouTube

Ahora los seguidores de esta agrupación podrán disfrutar de la marimba de chonta, el bombo, cununo y el guasá en línea. Quiero Cantarte fue grabada por toda la banda en la ciudad de Bogotá, con un gran equipo de profesionales al mando, entre ellos, Mauricio Cano como ingeniero y Cristhian Salgado como productor.

Foto: Roger Farhi

Escuchar en Deezer: "Quiero cantarte"

Información del artista:



 
Toggle Footer
Top