miércoles, 17 de junio de 2015
0 comentarios

Luiyi presenta su video "Esperando por ti"

miércoles, junio 17, 2015
Luiyi lanza su primer video musical “Esperando Por Ti”, grabado en varios de los escenarios más representativos de la ciudad de Miami como Miami Beach, Lincoln Road, Brickell Avenue, Midtown, la hermosa bahía Bayside y la famosa Calle 8. El video fue coprotagonizado por la famosa modelo venezolana, Alejandra Efimer. La grabación y dirección estuvo a cargo del reconocido productor Fernando Rivera y la posproducción de Alex Cueto.



“Esperando Por Ti”, viene de la mano del éxito. Desde su lanzamiento ha venido escalando posiciones y obteniendo gran aceptación en el público y en la radio colombiana como lo demuestran los sondeos del National Report, donde en el género Crossover completa tres semanas consecutivas en el segundo lugar.



Ver video en YouTube

El tema “Esperando Por Ti” se grabó en la ciudad de Miami bajo la producción musical y autoría del exitoso productor Guianko Gómez, ganador de 10 Grammy Latinos y 3 Grammy Anglo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Marc Anthony y actualmente Prince Royce, a quien le compuso los temas: Te Me Vas, Eres Tú, Hecha Para Mí, Close To You, It´s My Time, y en especial el éxito “Darte un beso”. La Coautoria estuvo a cargo del productor musical Efrain “Yunito” Davila, arreglista, pianista y compositor de artistas como el Grupo Aventura, Prince Royce, Ricardo Arjona, Marc Anthony, Thalia y Víctor Manuelle, entre otros.

Información del artista
En: YouTube y Twitter



 
Toggle Footer
Top