jueves, 18 de junio de 2015
0 comentarios

Dulce Nava presenta su lanzamiento musical Poderosa atrevida

jueves, junio 18, 2015
"Poderosa atrevida", es la más reciente propuesta musical de Dulce, que fusiona ritmos árabes con pop, sin perder la esencia del ritmo tropical que resalta el sonido de la percusión.



Poderosa Atrevida es una versión en español con arreglos de Xavi Aguirre, la producción estuvo a cargo del maestro Julio Valdeomillos y la dirección musical de Omar Alexis. La realización del vídeo musical estuvo a cargo de Wanjei Estudios Mustika Multimedia de Valencia – España, se contó con la participación de bailarinas españolas y latinas.

Dulce Nava sigue enfocándose en rescatar un sonido muy internacional, dentro del género musical comercial."Poderosa atrevida" es la canción que más exigencia le ha presentado durante su carrera musical, la dedicación;y profesionalismo de esta joven artista colombiana, da como  resultado la realización de su más grande sueño, hacer música con mucho cariño para todo el mundo.


Ver video en YouTube



Ver video en YouTube

Dulce Nava (Katheryne) es cantante y bajista caleña. Desde los 8 años integró varias agrupaciones musicales infantiles, luego orquestas como Orquesta Tumbadora, Orquesta DCaché, Orquesta Canela, La Identidad Orquesta, entre otras.

A sus 13 años fue premiada como “Mejor Músico Revelación Infantil de la Feria de Cali”, tocaba el bajo, instrumento que desde muy corta edad le apasionó y se enfocó en su estudio hasta ser la mejor. Pertenecer a agrupaciones musicales, le permitió viajar y conocer ciudades como Holanda, Bélgica, Alemania y Francia, donde se destacó como músico de orquestas infantiles representando a Colombia en varios festivales internacionales.

Se radicó en Valencia (España) donde ha continuado con su carrera musical, ha pertenecido a diferentes grupos musicales. Además incursionó en la televisión local como presentadora.

Información del artista:
Facebook: www.facebook.com/dulcedulcenava



 
Toggle Footer
Top