domingo, 28 de junio de 2015
0 comentarios

Se realizó tributo póstumo a emprendedor caleño

domingo, junio 28, 2015
Con el propósito de seguir unidos en causas sociales y proyectos de ciudad para el beneficio de la comunidad, se clausuró el tributo póstumo al emprendedor caleño, William Vélez, por parte de un grupo de destacados modistos vallecaucanos. El acto se cumplió en el marco de la X Exposición Internacional ‘Pacific Leather’, la muestra más importante del sector de cuero, calzado, marroquinería e insumos, del occidente colombiano.






Los diseñadores Clara Serna, Carlos Armando Buitrago, Doralba Zapata, Diego Morales, Miguel Becerra, Jofer de Jara, Manuel Nanclares y José Fernando Arturo, se sumaron a este homenaje, presentando prendas marcadas por la elegancia y el glamour, que se acoplaron a las tendencias de calzado y accesorios exhibidos en la muestra.

“A William lo conocí desde mis inicios en el diseño, cuando coincidíamos en actividades recorriendo el Valle del Cauca, yo llevaba mi ropa y el sus modelos de Top Class”, así lo manifestó Clara Serna. Entre tanto Carlos Armando Buitrago, manifestó que Vélez Nieto, siempre estuvo dispuesto a colaborar con aquellos diseñadores que estaban iniciando o apoyar eventos con trasfondo social.



Ver video en YouTube

La Exposición Internacional ‘Pacific Leather’, es organizada por la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Cuero, Calzado, Marroquinenía y los Insumos, UNIVAC; y la Corporación ‘Centro de Desarrollo Productivo, CDP del Cuero de Cali.

Video: Esto es Cali
Fotos: Francisco Parra
Información de: Secretaría de Cultura y Turismo de Cali



 
Toggle Footer
Top