miércoles, 15 de julio de 2015
0 comentarios

Herencia de Timbiquí lanza This is Gozar! (Timbiquí Edition)

miércoles, julio 15, 2015
"Hoy quiero resaltar la presencia de la niñez de mi región, por los niños y por la forma mágica en que se crían en sus playas de piedras y arenales, por la forma en que crecen. Quiero recordar a los antepasados con sus temores y sabiduría; con sus penas y alegrías. A sus ángeles, demonios, a los verdes paisajes de flora y a los exóticos y variados animales de su fauna; a las canoas y todas esas cosas que hacen que ... Se viva lo natural y se disfrute lo mágico!" (Begner Vasquez).



Se trata de una nueva edición de This is Gozar!, aquel exitoso album que la banda lanzó en el 2014, pero ahora remezclado, remasterizado y con nuevos ingredientes, por ejemplo: El single Quiero Cantarte, Que pasa en mi casa Feat. Puerto Candelaría y la verson "Demo" de Amanecé, esa hermosa, profunda y exitosa canción que los llevó a ganar el Festival de Viña del Mar y a girar por todo el mundo. Adicionalmente, Herencia de Timbiquí grabó un documental en el mismo municipio, mostrando como se vive y como se goza!





This is Gozar! Timbiquí Edition va dedicado al pueblo que los vió nacer y al cual le deben toda esa inspiración sincera de la música.


Ver video en YouTube

Escuchar: Quiero Cantarte

Creditos Fotografias: Jose Varón (1,7,8); Sebastian Salgado (2,3,4,5,6)

Información del artista:
Twitter: @herenciagrupo


 
Toggle Footer
Top