viernes, 17 de julio de 2015
0 comentarios

Krönös regresa con su nueva canción Vuelve

viernes, julio 17, 2015
Los hermanos en el Rock n' Roll por más de 30 años -Jorge Fresquet y David Corkidi-  han estado muy ocupados en el estudio junto al afamado productor peruano German Villarcorta (Ozzy, Alice Cooper, Beyoncé, Rolling Stones) en el proceso de grabación y producción de lo que será su próximo álbum del cual nos adelantan su nuevo sencillo "Vuelve".



"Vuelve" es una poderosa y adictiva canción a medio tiempo, donde escuchamos a un Krönös muy moderno en su sonido sin perder una pizca de su identidad, con un tremendo trabajo en coros, teclados y sección rítmica, donde Corkidi se luce en un solo de guitarra como los grandes "dioses" de las seis cuerdas y donde encontramos a un Fresquet pletórico y fresco en su trabajo vocal. Inmensa!.


Acerca de la letra Jorge nos comenta: "Tener la libertad de poderle aportar a la canción VUELVE, un tema ya compuesto por David, para mi fué uno de los motivos más fuertes para regresar a la banda. Esta canción plasma parte de las vivencias de mis dos últimos años que han estado marcados por cambios fuertes en mi vida afectiva y sentimental... Y no es un secreto que todas nuestras composiciones describen momentos vividos en estos 30 años de historia. VUELVE es un tema que describe una situación que no es ajena a nadie. Todos en algún momento hemos querido que alguien vuelva"


Ver video en YouTube

Krönös es la banda de rock melódico más importante del suroccidente colombiano y una de las más importantes del rock nacional: creada en 1985 por el guitarrista David Corkidi, En 1989 se suma a la banda Jorge Fresquet (voz), quien luego de una breve partida confirma su regreso con este segundo sencillo, completan el grupo: Andrés Samboní (teclados), Edu Maya (Bajo) y el incansable Juan Osorio en los tambores. 

La buena noticia también es que los fans de la banda podrán descargar la canción en alta calidad por unas cuantas semanas.

Mira y descarga "Vuelve" aquí: 


 
Toggle Footer
Top