jueves, 9 de julio de 2015
0 comentarios

Iberia aterrizó en Cali por primera vez

jueves, julio 09, 2015
Iberia aterrizó por primera vez en Cali el pasado 03 de julio (2015) en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira. La aerolínea española inaugura así sus vuelos directos a Madrid, que operará tres días en semana: los miércoles, viernes y sábados.


Con motivo de este vuelo inaugural, viajó a Cali el director de Ventas en España de la aerolínea, Víctor Moneo, a quien acompañó un grupo de turoperadores españoles. A su llegada a Cali, Víctor Moneo afirmaba “estamos emocionados con la apertura de esta nueva ruta que va a mejorar las conexiones no solo entre Colombia y España, sino con toda Europa. Llegamos a Cali con nuestros aviones más modernos y nuestro mejor producto; esta es una de las ciudades de mayor relevancia del país, con un gran potencial económico y turístico y, con nuestros nuevos vuelos y una oferta de gran calidad, esperamos también contribuir a ese desarrollo”.


Apuesta por Colombia
Iberia ha estrenado sus vuelos directos Cali-Madrid con un “lleno total”: en el primer vuelo desde Madrid la ocupación ha sido casi del 100%, y en el sentido Cali-Madrid también se ha completado toda la cabina de turista.



Iberia ha elegido Cali por ser una de las ciudades más importantes de Colombia, con un gran potencial económico y turístico. Además, estos vuelos Cali-Madrid complementan la oferta habitual de Iberia con Bogotá, donde la aerolínea española ofrece un vuelo diario y directo con Madrid.

Colombia se convierte así en el país de América Latina donde Iberia ofrece un mayor número de destinos con vuelo directo: Bogotá, Cali y Medellín.

Además, la aerolínea española cuenta con buenas conexiones desde Bogotá a otras ciudades importantes de Colombia como Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena de Indias, Pereira o Santa Marta, entre otras.


Los aviones más modernos y los mejores asientos
Iberia volará desde Cali a Madrid con sus nuevos aviones Airbus A330, los más modernos de su flota, que se han incorporado en los dos últimos años.

Aviones bimotores, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente que otros modelos de similar capacidad, y con capacidad para 278 pasajeros. Además, estos Airbus A330 de Iberia incorporan las nuevas cabinas Business y Turista.



Ver video en YouTube

Camas planas y wifi a bordo
Iberia quiere consolidarse en Colombia como una aerolínea de calidad y, por ello, en sus vuelos con Cali, Medellín y Bogotá ofrece su mejor producto, tanto en clase Business como en Económica.

En clase Business, camas de 2 metros cada una con acceso directo al pasillo, con pantallas individuales táctiles, uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados del mercado con una navegación similar a la de las tabletas, menús elaborados con materias primas de gran calidad y basados en la dieta mediterránea que se acompañan de los mejores vinos españoles. Precisamente, la clase Business que Iberia ofrece en sus vuelos entre Colombia y Madrid ha sido recientemente considerada por la plataforma de viajes de EEUU SKIFT, como la mejor de las aerolíneas que operan entre América Latina y Europa.

En clase turista, nuevos asientos más espaciosos y ergonómicos con pantallas individuales, y todo tipo de conectores para recarga de dispositivos individuales.

Y, además, en ambas cabinas Iberia ofrece wifi a bordo y conectividad GSM para acceso a internet y llamadas.


80 destinos más allá de Madrid
Iberia une Cali no solo con Madrid, sino con toda Europa, África y Oriente Medio. La aerolínea española ofrece 80 destinos más allá de Madrid que mejoran la conectividad de sus clientes en Cali, y favorecen tanto el turismo como los viajes de negocios a ambos lados del Atlántico.

Todas estas conexiones se realizan a través de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, uno de los centros de distribución de vuelos más eficientes de Europa. De hecho, en 2014 Iberia fue la 3ª aerolínea más puntual del mundo, según la consultora FlightStats.


 
Toggle Footer
Top